domingo, 6 de octubre de 2013

Metamorfosis

- ¿Por qué he despertado así? No lo entiendo.
Gregorio sin saber todavía como tenía la cara fue corriendo hacia el espejo más cercano de su casa para verse completo.
- Me he convertido en una cucaracha, incluido la cabeza, ¡qué asco! Vaya cara más fea, vaya ojos grandes y feos, y vaya antenas tengo.
Gregorio fue corriendo a buscar a su madre y le dijo:
- Mama, !mira como me he despertado! Soy un cucaracha.
- Hijo, ¿qué has hecho?
- No se mama, esta noche he tenido un sueño muy intranquilo, y cuando me he despertado me he mirado el cuerpo y me he visto muchas patas, el vientre oscuro y un caparazón y fui a mirar a un espejo y me vi completo.
- ¡Vamos corriendo al médico!
Fueron corriendo al medico de urgencias, allí hablaron con la de la ventanilla:
- Hola, buenos días, vengo corriendo de urgencias, porque esta mañana mi hijo se ha despertado siendo una cucaracha.
- ¡Pasen corriendo por la consulta número 23 en la segunda planta. Cuando lleguéis, llamad a la puerta y entrad directamente, decidle que os lo e dicho yo.
-Vale muchísimas gracias.
Fueron corriendo a la consulta llamaron a la puerta entraron y hablaron:
- Buenos días señora y muchacho. ¿Qué le pasa al niño?
- No lo ve usted doctor, mi hijo se ha convertido en una cucaracha.
- Bien chico explica me como ha sucedido esta desgracia.
- Pues la verdad no lo se doctor, mire esta noche he tenido un sueño muy intranquilo, y cuando me he despertado ya estaba así.
- Bueno pues le haremos muchas pruebas para ver que le ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario